Blog

Valores: el caso de Joanna Griffiths y cómo levantó capital para su startup estando embarazada de mellizos

Joanna Griffiths, CEO de Knix Wear, levantó capital para su empresa con una condición: que cualquiera que tuviera alguna objeción con respecto a su embarazo de mellizos quedaría automáticamente descalificado para invertir.

Quería compartir con ustedes este artículo publicado en Upworthy.com sobre Joanna Griffiths, CEO de Knix Wear, compañía de ropa femenina que acaba de levantar 53 millones de dólares mientras estaba embarazada de mellizos. Y eso no es todo: ella impuso como condición que no aceptaría dinero de ningún inversor que mencionara a su embarazo como un potencial problema.

Inmediatamente pensé en el caso de Mijal Yelin y Gastón Frydlewski sobre el que ya hablé en otra nota. Al igual que en ese caso, acá tenemos a una emprendedora que decidió seguir adelante con el proceso de levantamiento de capital durante su embarazo y aquí también hay una historia de inversores que decidieron confiar en su capacidad y en su elección. Frente a los inversores irracionales que actúan más desde ciertos prejuicios muy establecidos, tenemos la actitud positiva de Mijal y de Gastón, así como en este caso tenemos la actitud positiva de Joanna Griffiths y de los inversores que prestaron atención a lo importante: una líder decidida con una gran oportunidad de negocios.

Les dejo la nota para que la lean en este link

 

 


Compartir

Comparte el manifiesto

[email protected] gracias, gracias, gracias: amar, perdonar, pedir perdón y estar atentos a no perdernos. Planifiquemos a 100 años y vivamos como si fuera el último día de nuestras vidas. https://www.youtube.com/watch?v=MeoiUdR60hA cc/ @asea_arg @ASELA_org @EmprendedoraLAC

Load More...