Blog

Abrimos convocatoria en NXTP Labs!

Abrimos convocatoria en NXTP Labs!

Hoy anunciamos la apertura de la convocatoria para participar en el Programa Regional de Aceleración FinTech 2016. Este programa, que se realiza por segunda vez en América Latina, brinda mentoría, visibilidad y aceleración a startups con el fin de convertirlos en las soluciones más disruptivas e innovadoras para la industria bancaria y financiera de Latinoamérica. 

El año pasado hicimos un MVP -mínimo producto viable-, corriendo el programa solo en Argentina, con startups de toda la región, el cual resultó muy exitoso para todos los actores involucrados: StartUps, Sponsors, Mentores, e Inversores.

El programa, de dos meses, culminó  en diciembre con  la conferencia internacional FinTechStage, a la cual asistieron más de 400 emprendedores, empresas, inversores y gerentes de la industria financiera, entre ellos Mastercard, BBVA, Santander Río, Banco Industrial (BIND), Tarjetas de Crédito Regionales, Omidyar Ventures, y otros.

 

Este año, multiplicamos la apuesta. Además de realizar actividades en Argentina, NXTP Labs expande el programa presencial a Chile, Colombia y México, para aumentar así la cantidad de las startups y corporaciones que se conectan en el marco de innovación abierta de FinTech. Y también agregamos más segmentos: Si tu empresa no tienen un plataforma /producto de fintech, pero tiene una solución que puede mejorar la experiencia de un usuario de la industria financiera o bancos, no dudes en postularte.  Aquí tienes un detalle de las áreas en donde estamos buscando startups para esta edición.

Print

¡Postulate! La oportunidad de conectar con el ecosistema emprendedor, de inversión y hacer contacto con corporaciones esta aquí.

 


Compartir

Comparte el manifiesto

Latin America takes the global lead in #VC directed to female co-founders | ⁦@TechCrunch⁩ ⁦@Claire⁩ one of active members of our comunity https://techcrunch.com/2020/02/06/latin-america-takes-the-global-lead-in-vc-directed-to-female-co-founders/

Load More...